• Nueva APP Visita Virtual: recorre el showroom de Manhattan con tus manos
  • Nueva APP Visita Virtual: recorre el showroom de Manhattan con tus manos
  • Nueva APP Visita Virtual: recorre el showroom de Manhattan con tus manos
  • Nueva APP Visita Virtual: recorre el showroom de Manhattan con tus manos
  • Nueva APP Visita Virtual: recorre el showroom de Manhattan con tus manos
  • Nueva APP Visita Virtual: recorre el showroom de Manhattan con tus manos

Nueva APP Visita Virtual: recorre el showroom de Manhattan con tus manos

08 de marzo de 2016 · PORCELANOSA Grupo

PORCELANOSA Grupo abre al gran público su célebre flagship en Manhattan, y lo hace a través del lanzamiento de una nueva APP, compatible con el estándar Google Cardboard (gafas de realidad virtual en las que se incorpora el smartphone). Ésta permite adentrarse en el edificio a través de una visita virtual en la que centrando la visión en los diferentes indicadores se podrá realizar el recorrido.

El usuario también podrá realizar un sorprendente recorrido virtual con control de movimiento por medio del uso de un dispositivo Smartphone o tableta sin utilizar las gafas con la misma aplicación, o a través de la visita virtual alojada en la web . Del mismo modo podrá sentir la experiencia neoyorquina de PORCELANOSA Grupo y descubrir las últimas novedades de sus ocho firmas en formato showroom interactivo.

Como trasladarnos a través de la Red a pleno corazón de Manhattan, este nuevo tour virtual permite adentrarse entre los muros del antiguo edificio Commodore Criterion. Un lugar emblemático e histórico convertido hoy en centro neurálgico mundial de la arquitectura y el interiorismo. Y es que, por medio de un completo viaje telemático por las diferentes alturas del showroom, es posible conocer lo más novedoso en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, equipamiento de cocinas y baños o sistemas constructivos, pasando por las innovaciones más punteras en productos elaborados en el compacto mineral KRION®.

El tour virtual del 202 de la Quinta Avenida ha sido planteado de forma totalmente realista. El acceso se lleva a cabo por la entrada real al edificio, entrando de forma directa a la planta baja del showroom. Allí podemos descubrir varios ambientes de baño repletos de sofisticación, como también diversas propuestas de equipamiento de cocina, entre las que se haya la elegante serie Emotions de Gamadecor. La planta primera nos lleva a la recepción, desde la cual se accede directamente al área de descanso y cafetería, ubicada en la planta segunda. Desde allí es posible dejarse seducir por las excelentes vistas a la cosmopolita y urbana Quinta Avenida, al tiempo que se disfruta de un agradable y relajante momento.

El equipamiento de baños de firmas como Noken, Gamadecor o Systempool sigue siendo protagonista en la planta tercera, como también en la planta cuarta, donde también es factible ver una pequeña muestra de revestimientos distribuidos en diferentes ambientes. Tras un salto a la planta quinta, en la que se encuentran las oficinas, el recorrido virtual alcanza la sexta, pudiendo descubrirse el Architect Lab. Allí es posible ver una amplísima librería de materiales, tales  como madera, piedra natural o suelo laminado entre otros muchos productos.

La visita virtual concluye en el séptimo piso, lugar en el que se muestra una exposición integral de innovaciones en diseño de baños: desde las más vanguardistas griferías, a columnas de ducha, sanitarios o accesorios. Esta misma planta es la que acoge los eventos, conferencias y showrooms, aprovechando la espaciosa terraza y sus espectaculares vistas al singular Flatiron Building.

La aplicación está disponible en el APP Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android, lista para descubrir con ella cada rincón del edificio PORCELANOSA en Manhattan.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies