• PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta fusionan su talento para diversificar la cocina profesional
  • PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta fusionan su talento para diversificar la cocina profesional
  • PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta fusionan su talento para diversificar la cocina profesional
  • PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta fusionan su talento para diversificar la cocina profesional

PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta fusionan su talento para diversificar la cocina profesional

10 de febrero de 2016 · PORCELANOSA Grupo

La cocina profesional y creativa aterriza en PORCELANOSA Grupo de la mano de Quique Dacosta. El reputado chef, galardonado con tres estrellas Michelín, ha colaborado en el diseño de una vanguardista cocina, que ha supuesto una de las más destacadas novedades de Gamadecor en el marco de la XXIII Muestra PORCELANOSA de la Arquitectura Global.

Con el objetivo de impulsar la promoción de este novedoso y sofisticado equipamiento de cocina, el chef Quique Dacosta estuvo presente en el renovado showroom de Gamadecor en esta vigésimo tercera edición de la Muestra, en la que protagonizó un creativo y exclusivo showcooking en directo. Sorprendiendo y deleitando al público asistente con los más exquisitos platos, Quique Dacosta demostró que en este nuevo formato de cocina basado en el diseño y la elegancia, también encontramos practicidad y funcionalidad. Quique Dacosta estuvo acompañado en este showcooking por Luis Valls Rozalén, el jefe de cocina de uno de sus más populares y exitosos restaurantes: el restaurante Poblet de Valencia.

“Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta”

El moderno equipamiento de cocina diseñado por PORCELANOSA Grupo en colaboración con Quique Dacosta supone una exquisita reinvención de la cocina profesional. La cocina integra, como mobiliario de cocina, una isla con encimera realizada con el compacto mineral KRION® Solid Surface, además de frentes lacados en acabado blanco Snow y tiradores embutidos en negro Cien Sable. La encimera, que ofrece todas las propiedades de la piedra acrílica de PORCELANOSA Grupo entre las que se halla la fácil limpieza, alta resistencia y anti bacterias; consta de 72 mm de espesor, una amplia zona de cocción y campana decorativa elaborada también en KRION®.

Por otra parte, el diseño de cocina posee una zona de columnas, incorporando frentes retráctiles en roble Carbón rustificado. En su interior, se oculta una bancada con zona de lavado, al margen de un sistema de retroiluminación led en el entrepaños, y un surtido de electrodomésticos integrados. Asimismo, el equipamiento de cocina dispone de un área de estanterías, cuyo acabado se basa en un rechapado de roble Carbón rustificado, ornamentado y rematado con perfilería decorativa, modelo Cien Sable negro. Todos los costados decorativos de la cocina están fabricados en 50 mm de espesor, incluyendo cantos redondeados que otorgan robustez y continuidad al diseño del conjunto.

El proyecto conjunto entre PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta pone de manifiesto la búsqueda de la excelencia en un espacio profesional, avalando la profesionalidad y años de experiencia de ambas partes en los ámbitos de la restauración y el diseño de interiores. Un binomio de éxito que plantea un diseño lógico, funcional y vanguardista, al tiempo que da paso a la más absoluta creatividad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.