• Cuenta atrás para la XXIII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo. Innovación y vanguardia

Cuenta atrás para la XXIII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo. Innovación y vanguardia

28 de diciembre de 2015 · PORCELANOSA Grupo

PORCELANOSA Grupo ya descuenta los días que quedan para que arranque la XXIII edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global. Del 25 al 29 de enero, las instalaciones centrales del Grupo acogerán de nuevo esta ambiciosa exposición, la que supone una oportunidad de oro para las ocho firmas que componen el Grupo de mostrar sus novedades 2016.

Como cada año, serán muchos los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, así como clientes, distribuidores y periodistas los que se acercarán hasta las instalaciones de Vila-real para vivir de primera mano este célebre acontecimiento, un evento que se rige por la innovación y vanguardia en el más amplio abanico de materiales y productos.

Las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo ya trabajan incansablemente para llevar a cabo la exclusiva renovación de su showrooms. Una superficie expositiva que, en términos generales vuelve a superar este año los 13.000 metros cuadrados. Entre los productos y materiales que aglutinará, se hallarán las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, tanto de Porcelanosa, como de Venis y Urbatek, que aportarán la alta calidad y resistencia de sus porcelánicos, porcelánico técnico todo masa y XLight. Por su parte, Noken y Systempool mostrarán la elegancia y el refinamiento de sus productos para el equipamiento de baño, como también hará lo propio pero en relación con el mobiliario de cocina y de baño la firma Gamadecor. Los sistemas constructivos más avanzados vendrán de la mano de Butech, que ofrecerá una pequeña muestra de sus aplicaciones en fachadas: fachadas cerámicas, fachadas ventiladas o fachadas con el compacto mineral KRION® Solid Surface, piedra acrílica de amplísimas propiedades. L’Antic Colonial homenajeará a su dilatado catálogo de materiales, desde su linkfloor, suelo laminado, piedra natural y madera natural a los más impresionantes mosaicos.

Esta vigesimotercera edición de la Muestra de PORCELANOSA Grupo de Arquitectura Global confía en volver a batir récords de asistencia. Se espera revalidar la cifra registrada en las pasadas ediciones de 12.000 visitas, con profesionales procedentes de hasta 80 países diferentes alrededor del mundo.

Compartir:

  • Bonjour,
    Je suis Ahmed KSOURI, architecte, je voudrais avoir une invitation pour participer au Salon du Groupe PORCELANOSA sur l’Architecture Globale, je prescrit souvent vos produit à travers le comptoir nationale tunisien, et je voudrai assister au salon pour voir les nouveautés.
    Dans l’attente de votre réponse, meilleures salutations.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies