URBATEK

Productos para grandes proyectos

Estandarte de la investigación y desarrollo porcelánico, URBATEK - PORCELANOSA Grupo trabaja de forma perseverante para ofrecer el mejor diseño con la última innovación tecnológica. Como máxima premisa, alcanzar formatos cada vez mayores con variedad en espesores y acabados, que permitan su aplicación en todo tipo de proyectos. Compacto e inalterable, el porcelánico URBATEK - PORCELANOSA Grupo desafía la naturaleza para dar lugar a una materia con la que dar forma a las grandes ideas a partir de la amplia línea de productos URBATEK y la lámina cerámica de gran formato y fino espesor XLIGHT.

Porque para avanzar hay que seguir evolucionando, le presentamos la materia para grandes ideas.

Visitar www.urbatek.com

  •  
  • URBATEK Projects

    Breeze House

    La vivienda proyectada por Fran Silvestre Arquitectos está concebida con un minimalismo puro en blanco que además aprovecha la luz tamizada del mediterráneo.

    La construcción es una reinterpretación contemporánea de una característica villa del siglo pasado en esta zona costera en la playa de Castellón. Una arquitectura en la que se utilizan recursos como los porches en sombra, ligeramente por encima de la cota de la calle, o la síntesis de las celosías que constituyen las vallas.

    Siga leyendo...

 
  •  
  • URBATEK Projects

    Fachadas ventiladas XLIGHT

    XLIGHT, gracias a la gran superficie de sus piezas, unido a unas características técnicas y mecánicas excepcionales, y su espesor ultrafino que se traduce en una mayor ligereza resulta un producto muy indicado para el revestimiento de grandes fachadas, tanto convencionales, como ventiladas.

    Siga leyendo...

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.