• DELAWARE, el salto cualitativo en el parquet cerámico

    Acabados inspirados en la madera de roble, arce, haya, y cuya peculiaridad reside en que son capaces de reproducir una trama diferente en cada uno de ellos. Este nuevo concepto, sumado a las últimas innovaciones técnicas que aportan mayor definición a la pieza, hace de Delaware una colección más natural, con texturas y colores realistas.

PORCELANOSA

Pasión por los detalles

Porcelanosa es la empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos. Cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores y tiene un reconocimiento empresarial a nivel mundial, fruto de una labor continuada de desarrollo en investigación y calidad. Está especializada en la producción de pavimentos y revestimientos en monoporosa, gres y gres porcelánico, en una amplia variedad de formatos y múltiples acabados. Alta tecnología, diseño innovador y calidad inmejorable definen sus productos.

  •  
  • PORCELANOSA News

    STON-KER®
    Nuevos modelos de piedras cerámicas

    STON-KER® o piedra cerámica es un material extraordinariamente resistente que incluso supera las altísimas prestaciones del gres porcelánico. Por su calidad, es capaz de permanecer inalterable en superficie incluso en condiciones extremas y ante las más diversas inclemencias meteorológicas en su instalación en suelos exteriores o fachadas. Para recrear la nueva colección Rock como en el resto de sus piedras cerámicas ultrarresistentes, PORCELANOSA Grupo aporta su sistema de productos cerámicos para obtener un producto óptimo y excelente, de diseño único y versátil y adaptable a las más amplias exigencias arquitectónicas.

  •  
  • PORCELANOSA News

    Forest, el parquet cerámico más ecológico que nunca.

    Cuatro nuevos modelos de PAR-KER®, el parquet cerámico original de Porcelanosa, concebidos para dar solución a la creciente demanda del mercado inmobiliario, hotelero y contract; con un producto de gran calidad a la vez que ecológico y económico.

    Un producto que ha utilizado más de un 95% de material reciclado en su elaboración, reduciendo por lo tanto impactos ambientales y aportando una clara diferenciación respecto a materiales competidores para las principales certificaciones medioambientales de edificios.

    Descubra Forest Ecologic Ceramic

PORCELANOSA Projects

La singular fachada ventilada fabricada en STON-KER del Centro IRSET, Rennes

Se trata de uno de los edificios que componen el IRSET, el Instituto francés de Investigación de la Salud, Medio Ambiente y Trabajo; en el que ha sido instalada una singular fachada ventilada con sistema de grapa oculta.

El objetivo era obtener una superficie exterior de color blanco, texturada y de gran durabilidad. Para ello se escogió la piedra cerámica STON-KER de Porcelanosa Zen Blanco en gran formato: 60x120 cm.

Siga leyendo...

  •  
  • PORCELANOSA Catálogos

    Nuevo PAR-KER Book®

    Todas las colecciones y modelos de PAR-KER® recogidas en una edición de lujo en gran formato. Disfrútelo.

    Puede visitar la página Catálogos donde encontrará información sobre los productos de las empresas de PORCELANOSA Grupo.

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies